La Perla, Veracruz:
El berrinche de un menor de edad que perdió en un juego llegó demasiado lejos, cuando el chamaco, de apenas 11 años, decidió asesinar con el arma de su padre, a otro niño que le ganó en las maquinitas, en La Perla, en Veracruz.
De acuerdo a lo que dijeron las autoridades, el menor enfureció cuando su rival en el juego ganó la partida, por lo que caminó hasta su casa y, sin que sus padres se dieran cuenta, tomó la pistola de su padre, para regresar al sitio y ahí “cobrar” venganza.
Al volver a la tienda, ya armado, el chamaco se fue directo contra Samuel ‘N’, y le disparó en la cabeza, provocando que cayera en el suelo empapado en sangre.
Puedes ver: “Tienes que morir”: adolescente dispara a su novia por terminar con él
Aunque el pequeño Samuel, recibió los primeros auxilios por personal de Protección Civil y fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, minutos después de haber ingresado, los especialistas declararon su muerte.
En tanto al agresor, cuando la policía fue a buscar respuestas a su casa, ya no lo encontraron ni a él, ni a su padre, por lo que se presume que, cuando el papá se enteró de lo que hizo el niño, decidió darse a la fuga con él para no enfrentar a la ley.
Por último, las autoridades siguen tras la pista del asesino de Samuel y de su padre, ya que la ley impondría al menos una pena máxima de 5 años en prisión, a infractores de la ley que no han cumplido los 13 años.