Zacatecas/ Redacción:
Autoridades investigan un sangriento y despiadado caso en el que una madre y sus dos hijos pequeños, de 1 y 3 años, fueron asesinados con profundos cortes en el cuello. Los cadáveres fueron localizados dentro de una camioneta, en Guadalupe, Zacatecas.
Todo ocurrió el martes 17 de octubre, en la comunidad de Casa Blanca, Guadalupe, donde vecinos dieron aviso del hallazgo de tres cuerpos inertes.
Residentes de la localidad alertaron sobre la presencia de tres personas inconscientes dentro de una camioneta estacionada detrás de un templo.
Puedes ver: Video. ‘Salva su pellejo’ y abandona a su novia en un asalto, ¡ladrones se apiadan de la chica!
Autoridades respondieron rápidamente al llamado y así confirmaron la horrible escena: una madre y sus dos bebés, habían muerto degollados; ya no se podía hacer nada por ellos, pues al parecer, tenían horas de haber perdido la vida.
Peritos de la Policía de Investigación (PDI) se hicieron presentes para llevar a cabo las primeras investigaciones y abrir un expediente de investigación en torno a este horrible suceso.
De acuerdo a las primeras indagaciones, algunos testigos mencionaron que un masculino había abandonado la camioneta en el sitio, suceso que llamó la atención de los vecinos, quienes al ir a revisar, se encontraron con los cadáveres ensangrentados.