Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Lamentablemente, las autoridades confirmaron lo que tanto temía la familia de la joven Leslie Alejandra, de 21 años, pues anunciaron que, efectivamente, su cuerpo fue encontrado recientemente en un ejido de la ciudad de Matamoros.
Recientemente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó que los restos de una mujer, encontrados enterrados en el ejido Santa Adelaida, además del vehículo Nissan Versa abandonado en un estacionamiento del mismo poblado, pertenecen a la estudiante de enfermería de la UAT, que había sido buscada desde su desaparición el 11 de mayo.
Tras las pruebas de ADN que se le practicó al cuerpo localizado el pasado 18 de mayo, en avanzado estado de descomposición, se pudo saber que se trataba de la chica.
Cabe recordar que, Leslie Alejandra, fue vista por última vez el 11 de mayo, cuando presuntamente, iba a encontrarse con su ex novio, Jesús ‘N’, quien ahora es el principal sospechoso de su feminicidio y del que se desconoce paradero.
Puedes ver: Sangriento hallazgo: localizan 2 cadáveres putrefactos en un auto en Reynosa
Antes de que fuera encontrado el cadáver de Leslie, tanto la madre de la desaparecida, Mayra Torres y su ex pareja, Jesús “N”, concedieron algunas entrevistas en las que señalaron que Leslie estaba embarazada.
Jesús “N”, en aquel momento negó tener algo que ver con la desaparición de la chica, incluso cuando se le comentó sobre unos rasguños que él presentaba, dijo que eran producto de una pelea en un restaurante de carnitas.
Posteriormente, los empleados negaron que Jesús “N” se haya presentado en el lugar y menos, que haya tenido una riña.
Después, el ex novio de Leslie Alejandra simplemente desapareció y con el hallazgo del cadáver, ahora todo lo apunta como el principal sospechoso de su muerte.
“Mil gracias a todos los que nos ayudaron a compartir, pero muy tristemente pasó lo que no queríamos. Dios quiera y aparezca la persona que ocasionó el daño a esta familia”, publicó un pariente de la víctima en sus redes sociales.