Colombia/ Redacción:
Una mujer que ejerce como jueza, se volvió famosa después de un bochornoso momento que pasó justamente al llevar a cabo una audiencia por videollamada. Y es que, la joven mujer estaba casi desnuda en su cama, hasta que alguien le dijo que se le veía todo.
Esto ocurrió en Cucutá, Colombia, en donde la jueza, Vivian Polania, lideraba una videoaudiencia, cuando tarde se dio cuenta de que todo el mundo la vio en ropa interior y fumando un cigarro.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, la mujer no se dio cuenta de que tenía encendida la cámara, ya que estás audiencias se pueden hacer sin que aparezcas precisamente en la pantalla.
Todo iba bien, hasta que de momento alguien se atrevió a decirle, “señora Juez, tiene la cámara prendida”.
Ante esto, la mujer se apresuró a apagarla y así continuaron con el procedimiento en donde se discutía la solicitud de libertad de un hombre, como si nada de eso hubiera sucedido, pero obviamente, la situación se hizo viral y ahora, muchos sueñan con ser condenados por la guapa Jueza.
Mientras tanto, otro grupo de personas se queja del poco profesionalismo de Vivian, y señalan que “estas audiencias virtuales son una vergüenza”.
La servidora pública ya anteriormente había sido noticia en 2020, en donde el Consejo Superior de la Judicatura de Norte Santander, exigía que se le investigara por publicar fotos semidesnuda.