Valle Hermoso, Tamaulipas/ Redacción:
Como un gesto de apoyo a la comunidad, el Regidor, Erasmo Reyes, realizó una actividad para los estudiantes en este regreso a clases. Es bien sabido que, los gastos en esta temporada son mayores para los padres de familia, quienes buscan que sus niños tengan la mejor educación, por eso es que se realizó nuevamente la donación de útiles escolares para aportar a quien lo necesite.
Dicha aportación se llevó a cabo en la comunidad El Realito, en Valle Hermoso, Tamaulipas, donde en una modesta mesita, el equipo del Regidor acomodó todos los productos que fueron adquiridos para los niños que lo necesiten en este nuevo ciclo escolar.
Puedes ver: Donan zapatitos y mochilas a niños para el regreso a clases en Valle Hermoso
Cualquier persona que tuviera la necesidad, podía acercarse y solicitar su paquete, entre los que había cuadernos, lápices, plumas, colores, tijeras y de más artículos.
Además, al sitio acudieron también madres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez, quienes en representación de un grupo y solicitaron la ayuda que se brindaba en dicho lugar, por lo que se les hizo entrega de varios paquetes con la intención de que lleguen a las aulas.
Las madres de familia y los estudiantes se mostraron agradecidas por el interés del Regidor, Erasmo Reyes, quien conversó con ellas para conocer más sobre las necesidades y problemáticas que les aquejan en este nuevo ciclo de educación para sus hijos, comprometiéndose a siempre escuchar y trabajar para que el futuro de Valle Hermoso, cuente con las necesidades básicas en su camino de aprendizaje.