Valle Hermoso, Tamaulipas/ Redacción:
Alumnos de la Escuela Primaria Alberto Carrera Torres, estrenaron zapatitos y mochilas este regreso a clases, gracias a la donación del Regidor, Erasmo Reyes. Personal educativo, realizó una modesta ceremonia en la que los pequeños en condición más vulnerables, pudieron recibir este regalo por parte del funcionario, quien demostró estar comprometido tanto con la niñez y la educación de los valehermosenses, participando en este tipo de actividades.
Todo esto se llevó a cabo en la explanada de la institución educativa, en donde la Directora del plantel, Niria Elizondo Hernández, recibió al regidor y así mismo, informó a los menores sobre el motivo de la reunión, en la que el mismo Erasmo Reyes se monstró emocionado de poder aportar un ‘granito de arena’ a la causa, pues el desarrollo y educación de los más pequeños, es uno de los temas más importantes para un futuro mejor para Valle Hermoso.
Los pequeños que recibieron los artículos se mostraron muy contentos, pues este detalle significa mucho para ellos y sus familias, que debido a su situación económica, no pueden adquirir todo lo necesario.
Así mismo, tras ver la alegría de los alumnos, el Regidor, Erasmo Reyes, se comprometió en seguir apoyando a la escuela primaria en cuestión, facilitándoles las necesidades básicas como en esta ocasión, para que los estudiantes se motiven a aprender y dar lo mejor de ellos, cada día en las aulas.