Ciudad de México:
Una tragedia cobró la vida de un menor de edad, en la avenida Central del municipio de Ecatepec, cuando un conducto furioso, perdió el control y arrolló a 2 motociclistas, para luego estamparse contra 3 puestos ambulantes, en los que se encontraban personas inocentes, entre ellas, la víctima mortal, quien acompañaba a sus papás al trabajo.
Trasciende que el hombre a cargo de un coche Swift Suzuki, intentaba ganarle el paso al motociclista que viajaba con una mujer, al llegar a la estación del metro Ecatepec de la colonia Valle de Aragón, el “biker” pudo rebasar al vehículo, esto desató la furia del conductor, quien sin piedad los embistió con el automóvil, pero al hacer esto, ya no pudo detenerse y se estampó contra los vendedores.
La mujer del vendedor de papas y su pequeño hijo de 7 años, no lograron correr, y fueron atropellados, lo mismo pasó con un vendedor de cuadros que, al ver el tanque del puesto de papas comenzaba a incendiarse se puso de pie y corrió.
Mientras tanto, los vendedores de aguas frescas hacían los posible por apagar las llamas con su mercancía.
Por otro lado el vendedor de papas había logrado encontrar a su mujer, pero no al menor, pero finalmente su peor pesadilla se hizo realidad cuando lo halló justo debajo del vehículo responsable de este horrible hecho.
El conductor que ocasionó este aberrante crimen, al darse cuenta de la gravedad de lo acontecido, huyó del lugar.