Puebla/ Redacción:
Medios de comunicación y redes sociales, se han indignado al ver un video que circula en internet, en el que una familia es asaltada mientras se encuentran en un restaurante, en San Antonio Soledad, Cañada Morelos, en Puebla.
Todo esto se suscitó en el restaurante “El Ranchito” cuando el grupo de personas, que portaba armas largas, apuntó a los comensales y les exigió las llaves de la camioneta en la que habían llegado al local de comida.
Todos los hombres que amenazan a la familia, llevan la cara cubierta y apuntan a los cuerpos de las víctimas, quienes nerviosas comienzan a sacar las pertenencias, incluidos los celulares, para entregárselos a los criminales.
Puedes ver: Video. «¡Andrés, adópteme!»: joven le pide a AMLO; la reacción del Presidente es viral
Cuando al fin, uno de los sujetos amagados les da las llaves, algunos de los delincuentes salen del establecimiento, mientras otros siguen causando el terror de la familia, que se mantienen “manos arriba”, confundidos y aterrado sin saber qué va a suceder.
En el último momento, cuando la mayoría de los “pistoleros” salen del restaurante, un hombre, al parecer enfermo, pide a uno de los delincuentes que, por favor, le dieran el cable para cargar el aparato de un tanque de oxígeno que llevaba consigo.
Incluso, la víctima le dice que “le hace daño”, mientras una mujer repite que solo necesitan el cable para el tanque.
A pesar de las súplicas, el grupo se fue del sitio, llevándose su Ford, tipo Raptor, valuada en más de 2 millones de pesos, dejando a la familia horrorizada dentro del local.