Rusia/ Redacción:
En un hecho impresionante, especialistas realizaron una intervención en la que descubrieron una aguja de 3 centímetros que había estado clavada en el cerebro de una mujer de 80 años, durante casi toda su vida, en la provincia Sajalín, de Rusia.
Si de por sí, este hecho parece insólito, las razones por las que el objeto estaba dentro del cuerpo de la mujer, son aún más escalofriantes, pues finalmente se descubrió que los padres de la fémina, habían intentado asesinarla cuando ella era apenas una bebé.
Trasciende que, la ancianita nunca sufrió de dolores de cabeza, e incluso el hallazgo de la aguja sucedió por mera coincidencia con otros estudios que tuvo que hacerse.
Puedes ver: Video. Mujer en CRISIS desata un TIROTEO en estación de policía
De acuerdo a las averiguaciones, los padres de la paciente intentaron asesinar a su hija recién nacida debido a la hambruna que atravesaba la Unión Soviética en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, pero ella sobrevivió.
«La mujer vive con un cuerpo extraño desde su nacimiento (…) La aguja penetró en el lóbulo parietal izquierdo, pero (…) la niña sobrevivió. Además, después no volvió a sufrir dolores de cabeza», escribió el Ministerio de Salud en Telegram.
Así mismo, los expertos de la salud, indicaron que se ha decidido no extraer la aguja clavada en el cerebro de la mujer, pues una cirugía podría complicar su estado de salud y, como no le causa ningún tipo de molestia, podría seguir teniendo una buena calidad de vida aún con el objeto en su cráneo.