Texas, Estados Unidos:
Un individuo de nombre Deontray Flanagan, fue arrestado por la policía de la comunidad de St. Dustan, Texas, después de que ocasionara la muerte de su pequeña hija de dos años, en una persecución. El hombre raptó a la niña y luego ambos chocaron en el auto.
Todo comenzó cuando el hombre fue robó a su hija, Zevaya, de 2 años de edad, de la guardería para luego ir a buscar a la madre, que trabajaba en un Walmart cercano, y la amenazó con hacerle daño a la infante si ella no le daba su celular.
La mujer, asustada, accedió rápidamente a la petición de Deontray, pero fue golpeada brutalmente por él, quien no le entregó a la menor y se fue huyendo con ella en el auto, mientras la mamá desesperada pedía ayuda.
Puedes ver: Golpean con un bate y apuñalan a hombre, ¡por un lugar de estacionamiento!
Luego de una larga persecución por parte de las autoridades, el hombre perdió el control del vehículo que conducía y se estampó, pero aun con su hija gravemente herida dentro de la unidad, tuvo un enfrentamiento con las autoridades de unos 20 minutos, tiempo en el que niña agonizaba.
Cuando por fin pudieron detener a Deontray, los oficiales tomaron a la bebé, pero su cuerpecito estaba bastante lastimado y aunque la llevaron al hospital, murió por traumatismo craneal severo.
Finalmente, se informó que el hombre tendrá que enfrentar los cargos, pero además se supo también que ya contaba con al menor 210 antecedentes penales, por lo que es catalogado como persona peligrosa y se espera que pague por el terrible crimen que cometió y en el que su pequeña hija pagó con su vida.