Saltillo, Coahuila:
Una hija malagradecida hizo lo peor al matar a sangre fría a su padre en complicidad con su pareja sentimental, solamente porque el hombre no les quiso prestar dinero. Tras asesinar a la víctima, le robaron dinero y se fueron a Veracruz sin remordimiento.
El cadáver del individuo, identificado como Claudio ‘N’, fue encontrado dentro de una bolsa en la carretera Saltillo – Zacatecas, por el ejido Agua Nueva.
Trasciende que la asesina es Sandra ‘N’, hija del occiso, y su novio Raúl ‘N’, quienes le arrebataron la vida al sujeto en la colonia El Álamo.
Según las averiguaciones, el crimen ocurrió el pasado 29 de noviembre, cuando Sandra y Raúl, le exigieron a Claudio que les prestara dinero, ya que él era comerciante, pero el hombre se negó y esto desató la furia de la pareja.
Puedes ver: ¡Quedó frito!, MUERE electrocutado mientras reparaba MICROONDAS
Cuando la discusión con su padre se tornó violenta, Sandra y Raúl tomaron un objeto contundente y golpearon en repetidas ocasiones al sujeto en la cabeza y el tórax, luego envolvieron el cuerpo en una cobija, buscaron el dinero y se fueron.
Los asesinos viajaron a Veracruz y regresaron a Saltillo el 5 de diciembre, encontrándose con el cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Debido a los fétidos olores y a que no querían llamar la atención, embolsaron el cuerpo de Claudio y lo fueron a tirar a un lado de la carretera.
Finalmente, las autoridades investigaron lo ocurrido y así supieron que la hija y el yerno de la víctima eran los responsables de la muerte, por lo que procedieron a detenerlos.