Ciudad de México/ Redacción:
El lanzamiento de un libro ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo, pues en él, se han revelado varios nombres de famosas que, supuestamente, tuvieron sus ‘queberes’ con los capos mexicanos más peligrosos y poderosos del narcotráfico.
Entre los nombres que más resuenan, está el de Galilea Montijo, quien nuevamente ha sido señalada por Anabel Hernández, autora del libro “Las señoras del narco: amar en el infierno”, de haber mantenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, quien le pagaba, cientos de dólares al mes, supuestamente por ‘favores sexuales’.
Esta gran revelación ha escandalizado a la audiencia, y en el programa de ‘Chisme No Like’, Hernández confirmó lo que dice en su libro.
»Dicen que le daba hasta 200 mil dólares al mes (Beltrán Leyva a Galilea Montijo), al inicio, por su compañía emotiva y por su compañía sexual, al mes», dijo en dicho programa.
Así mismo, la autora no tuvo ‘pelos en l lengua’ en señalar que hasta los mismos sicarios y trabajadores de Arturo Beltrán Leyva estaban molestos porque la actriz y conductora jalisciense recibirá incluso una paga más alta que la de ellos, quienes arriesgaban su vida por él.
Puedes ver: ¡Escándalo!: Karla Panini asegura que Karla Luna tuvo romance con Arturo Beltrán Leyva
»A tal grado que los propios sicarios y lugartenientes, de Arturo Beltrán Leyva, estaban enojados, les parecía, imaginemos, indignante, incluso a los narcotraficantes a estos criminales que dirían uno desalmados no sin corazón, qué les importa nada, estaban indignados, se sentían ofendidos por su propio jefe porque por qué le pagaba tanto dinero a una mujer que no arriesgaba la vida por él y a ellos les pagaba menos. Este es el tipo de ambientes que se generaban incluso de discusiones internas al más alto nivel en los carteles sobre el dinero que estos hombres gastaban en estas mujeres», mencionó.
Por último, recordemos que no es la primera vez que Anabel Hernández habla de las supuestas relaciones que tuvo Galilea Montijo con el capo mexicano, incluso la conductora amenazó con demandarla, pero hasta el momento, Fernández asegura que no lo ha hecho.
»Galilea Montijo nunca me demandó, hasta el día de hoy, el libro de Emma fue publicado ya hace muchos meses y hasta el día de hoy no me ha demandado», sostiene la autora del nuevo y polémico libro.
Hasta el momento, tanto los medios como el público esperan una reacción de Galilea, pero hasta el momento ella no se ha pronunciado ante tal acusación.