Monterrey, Nuevo León:
Nuevamente Karla Panini está en el ‘ojo del huracán’ al hacer tremendas acusaciones en las que pone en tela de juicio la integridad de quien fuera su ‘amiga’ y compañera de trabajo, Karla Luna, que falleció de cáncer hace algunos años.
Cabe recordar que estas compañeras y mejores amigas, habían roto sus relaciones luego de que Karla Luna se enterara de que Panini habría sido la amante de su marido mientras ella daba una dura batalla contra el cáncer y sufría por estar enamorada de él.
Lo anterior desató la furia del público y es por eso que a pesar de que han pasado los años y la actriz, Karla Luna ya pasó a mejor vida, Panini sigue recibiendo mensajes de odio, además de que en México se ha vuelto un ‘meme’, ya que para la mayoría, no hay mayor deslealtad que la que ella cometió contra una persona que le confiaba todo.
Actualmente, Panini está casada con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, y en varias ocasiones ha hecho algunas declaraciones en las que busca mostrar a la audiencia, que ni ella es mala, ni Luna era tan buena, todo para detener el odio del que su familia también ha sido víctima debido a las decisiones que tomó en el pasado.
Puedes ver: Regidora de Reynosa «suelta la sopa» y se declara culpable de tráfico de drogas
Recientemente, la conductora y actriz realizó una transmisión en compañía de su esposo Américo, para revelar algunos detalles sobre las relaciones que presuntamente, Karla Luna sostenía, aún estando casada.
En respuesta a las acusaciones contenidas en el próximo libro de la periodista Anabel Hernández, titulado «Las señoras del narco: amar en el infierno», Karla Panini y su esposo, Américo Garza, han emitido un comunicado de prensa en el que niegan enérgicamente cualquier vínculo con el crimen organizado.
«Utiliza nuestros nombres, utiliza imágenes que solo nosotros tenemos derechos y propiedad de los mismos, sobre todo sin autorización justificándose con su libertad de expresión, pero su libertad de expresión afecta ya psicológicamente a mi familia, a mi persona, violenta a menores de edad, violenta a mujeres en su libro y me violenta a mí como mujer», dijo Karla Panini.
Y es que, en el libro la autora hace referencia a que una de “Las lavanderas”, personajes que llevaron a Luna y a Panini a la fama, tenía un romance con un capo mexicano, por lo que ella tenía que aclarar que no se trataba de ella.
Puedes ver: ¡Wencola por siempre!: Wendy le pide a Nicola que sea su novio en Tamaulipas
«La lista de famosas a las que accedía Arturo Beltrán Leyva se fue haciendo cada vez más extensa. Y entre el amplio grupo hubo con quien surgió estima. Una integrante de ese grupo más selecto formó parte de la dupla de comediantes mejor conocidas como Las Lavanderas, integrada por Karla Luna y Karla Panini», leyó Panini en dicho fragmento del libro.
Como Panini negó cualquier relación con Beltrán Leyva, señaló que quien sí tuvo un romance con él, fue su ex amiga, Karla Luna.
«Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso, en el año 2008, Américo había decidido terminar con ella», señaló enérgicamente.
Además, Panini detalló que en 2009, Karla Luna le mostró una fotografía de Arturo Beltrán Leyva, lo que le dejó claro que ellos tenían una relación, sin embargo, también señaló que no tiene pruebas de ello.
Ante esta situación, el público nuevamente ha criticado a Panini por acusar y hablar de una persona que ya no se encuentra en este plano.