Miami, Florida:
Una mujer se encuentra a disposición de las autoridades en Miami Beach, después de que matara a su pequeña hija, de apenas 3 años de edad, en el departamento en el que vivían. La menor murió debido a golpes y a puñaladas infligidas por su propia madre.
La acusada, de nombre Jellisa Amoya Baxter, de 24 años de edad, asesinó a su nena en su domicilio, pero hasta el momento se desconocen los supuestos motivos que pudo tener para cometer el sangriento crimen en contra de la menor inocente.
De acuerdo a los informes del Departamento de Policía de Miami Beach, la fémina “fue detenida sin oponer resistencia y acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado”.
Puedes ver: “Monstruo” MATA a su niña de 4 años, DISPARA a su hijo de 6 y luego ¡se SUICIDA!
Trasciende que, los agentes que ingresaron a la vivienda, quedaron impactados al ver la horrible escena: en la sala estaba a Jellisa y junto a ella el cadáver de la bebé, que tenía varias puñaladas, además había sangre por todas partes.
Según los reportes, Jellisa fue quien llamó a la policía para decir que ella misma mató a su niña, “la estranguló inicialmente, pero cuando eso no funcionó, la apuñaló en el pecho y el cuello”.
Efectivamente, el cuerpecito sin vida de la nena presentaba heridas profundas con el arma punzocortante, en el cuello, la cara y el pecho.
Ahora, la madre tendrá que enfrentar a la ley, por haber matado de manera espantosa a su hija indefensa.