Acatlán de Juárez, Jalisco:
Un hombre cometió el peor crimen al asesinar a sangre fría a su hija, de apenas 4 añitos, herir a su hijo, de 6 años y luego suicidarse, con la misma arma de fuego con la que los atacó, en el domicilio de los menores, en Acatlán de Juárez, Jalisco.
Todo ocurrió cuando, el individuo, del que se desconoce identidad, irrumpió en la casa donde se encontraban las víctimas menores de edad, ubicada en la colonia Resolana, en la calle Aldama.
Sin titubear, el masculino disparó a quemarropa a la nena cuando se encontró con ella, matándola de un fatal disparo en la cabeza, luego detonó el arma contra el hermanito de la niña, dejándolo gravemente herido.
Posteriormente, el individuo se disparó y se mató en la vivienda, con la misma arma que usó para atacar a sus propios hijos.
Puedes ver: “Delito NO amerita PRISIÓN preventiva”: FGJEM tras liberar a homicida de tamalero
Tras la llamada de auxilio, al sitio arribaron autoridades y paramédicos, pero los socorristas solamente pudieron confirmar la muerte de la niña y pusieron todos sus esfuerzos por salvar al varoncito, así que lo trasladaron a un hospital de manera urgente.
En cuanto al padre asesino, se le declaró muerto en la escena por suicidio.
Por último, la Fiscalía General de Justicia, emitió un informe en el que señalaba que abriría una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Se desconoce si alguien más se encontraba en el interior del hogar donde ocurrió la tragedia, tampoco trasciende información sobre la madre de los niños.