Epazoyucan, Hidalgo:
Público y competidores que se encontraban en una pelea de gallos, en La Roca, del Rancho San Pablo, en el municipio de Epazoyucan, en el estado de Hidalgo, vivieron momentos de angustia cuando en el recinto arrojaron una granada que les explotó.
Trasciende que el evento se llevaba a cabo con normalidad, en el video que circula en redes sociales se aprecia a varias personas en el sitio, algunos llevan a sus aves y se nota que está a punto de iniciar la competición.
Pero de un momento a otro, se empieza a notar el movimiento de las personas que se encuentran en las gradas, algunos corren, otros se esconden, y es ahí en donde algunos se dieron cuenta de que alguien había arrojado una granada.
Puedes ver: “Monstruo” MATA a su niña de 4 años, DISPARA a su hijo de 6 y luego ¡se SUICIDA!
Mientras todos huyen, quienes se encuentran en el ruedo con sus gallos no se percatan de qué es lo que pasa, pero al ver a todos tratando de protegerse, se alejan también antes de que el artefacto explote.
Segundos después, el estruendo y el humo invaden el lugar, junto a algunos gritos desgarradores de susto.
Posteriormente, se reportó que una granada había explotado en el recinto y una persona perdió la vida, pero no trascendió más información al respecto, ni sobre los responsables o la identidad de la víctima.
El video ya circula en redes sociales y ha causado conmoción en el público.