Reynosa, Tamaulipas:
No solo las noticias malas se tienen que compartir, aunque abunden, a veces actos de nobleza nos dejan ver que todavía debemos tener un poquito de fe en la humanidad, incluso cuando creemos que todo está perdido.
En este caso, unos agentes de la Policía Estatal, fueron captados haciendo una buena obra, pues en un crucero de la ciudad de Reynosa, se acercaron a unos niños y les regalaron alimento.
Trasciende que, luego de que este hecho se hiciera viral, las imágenes fueron compartidas hasta por la Secretaría de Seguridad Pública, quienes felicitaron a los uniformados que, sin la intención de “hacerse notar”, regalaron sonrisas a estos pequeños.
En la fotografía se ve a los elementos de la Policía Estatal, darles comida a los niños que trabajaban en el crucero del bulevar Morelos y Rosalinda Guerrero, en esta ciudad fronteriza.
Los uniformados llevaron unas pizzas a los niños que, se encontraban con su mamá en dicha avenida. La familia recibió muy contenta el regalo de estos servidores públicos que, demostraron ser muy empáticos con los ciudadanos.