Klerks Dorp, Sudáfrica / Redacción:
Marius Els, un granjero sudafricano que adoptó a un hipopótamo desde que era un bebé, «es como un hijo para mí”, decía.
Él vivía en un amplio espacio de más de 160 hectáreas y con la ayuda de sus vecinos, construyó un lago artificial para que su mascota pudiera sumergirse y vivir tranquilamente.
No obstante, después de 6 años, el cadáver del hombre fue encontrado sumergido en el agua tras ser atacado salvajemente por el mamífero.
La trágica historia de Marius comenzó cuando decidió adoptar a la cría de un hipopótamo, a la que bautizó como Humphrey, y le dio un trato especial a diferencia de las otras 20 especies que vivían en el zoológico privado.
Puedes ver: Impactante: bala perdida hiere a mujer y queda alojada en su clít0ris
El hombre, de entonces 35 años, no era capaz de analizar la situación ni medir las consecuencias de sus actos, “piensan que solo se puede tener una relación con perros, gatos y animales domésticos, pero tengo una relación con el animal más peligroso de África”, sostuvo.
En enero, un feliz Marius fue fotografiado con su amigo Humphrey, estaba sobre el lomo del hipopótamo, que, con el transcurrir de sus 6 años, había crecido exponencialmente, “si decide quitarme de encima, entonces me tira como a un caballo, mis amigos ni siquiera se acercarán a él”, contó.