Rusia/ Redacción:
Una paciente llegó desesperada a un hospital en Rusia, luego de que sintiera que no había despertado de una pesadilla, pues al estar durmiendo, una serpiente se le metió por la boca, por lo que era necesario sacarla de inmediato por medio de una intervención médica.
Todo esto ocurrió en el municipio de Levashi, en el Daguestán, en donde los especialistas no podían creer lo que le había ocurrido, y por eso decidió relatar la historia, en la que señaló que se encontraba durmiendo en el patio de su casa, cuando de pronto despertó porque algo obstruía su garganta.
La horrible sorpresa de ver lo que restaba de una serpiente afuera de su boca, hizo que intentara, por sus propios medios, extraer al reptil, pero luego de un par de intentos, decidió trasladarse a un centro médico.
Puedes ver: Por estar viendo el celular, pasa horas en el INODORO y, ¡se le salió el INTESTINO!
Cuando los médicos la anestesiaron, se dispusieron a introducir un tubo con el que se apoyarían para sacar a la serpiente de su cuerpo.
El procedimiento fue grabado, pues el aporte médico de esta peculiar situación, podría ser de bastante ayuda en el futuro. Mientras tanto, en las imágenes se aprecia como muy lentamente van sacando a la víbora desde la garganta.
Al momento en el que la serpiente por fin está fuera del cuerpo de la paciente, la doctora no puede disimular su impresión, e incluso se muestra nerviosa de tener al reptil en las manos, pero procede a ponerla en un contenedor.
Finalmente, se informó que la mujer se recupera exitosamente de este suceso extraordinario que pudo haberle costado la vida.