Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre enfrenta a las autoridades tras asesinar de la manera más cruel y salvaje a la mujer que le dio la vida, quien tenía 82 años. Este suceso cae en lo más increíble y horrible que un ser humano siquiera puede imaginar.
Daniel Uhlman, de 53 años, apuñaló a su mamá, azotó su cabeza más de 20 veces contra el suelo y luego la arrolló, pues quería asegurarse de que estuviera muerta.
Ante el abominable crimen, el hombre se limitó a responder: “simplemente tenía ganas de matarla”.
Todo ocurrió en el hotel Holiday Inn, en Lakeside, hasta donde Daniel atrajo a su víctima, Nancy, a quien invitó a platicar y a fumar un cigarrillo, pero cuando ella se descuidó, la azotó la cabeza contra el suelo unas 20 veces, luego con un cuchillo de mantequilla procedió a herirla en múltiples ocasiones.
Puedes ver: Video. «¡Fue por VIOLADOR!»: adicto MATA a sujeto al verlo abusar de una chica
Aunque la mujer estaba casi agonizando, pudo detener a su hijo, pero este se subió a su camioneta y la atropelló.
Luego de este sangriento hecho, Daniel entró al hotel, mostró sus manos llenas de sangre y pidió a los empleados que llamaran a la policía porque acababa de asesinar a su mamá.
En el juzgado, el hombre se declaró inocente y la psicóloga forense dijo que Daniel, padecía trastorno bipolar y que tiene alucinaciones que le ordenan hacerse daño y hacer daño a otros.
Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el acusado apuñalaba a su mamá, anteriormente la acuchilló 4 veces, pero antes había logrado sobrevivir y esta vez, todo fue diferente.