Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un pleito de borrachos acabó convirtiéndose en un crimen sangriento dentro de una familia en la ciudad de Matamoros, cuando un hombre atacó a machetazos a su yerno, luego de discutir cuando ambos se encontraban bajo el influjo del alcohol.
Todo esto se suscitó en el fraccionamiento Rinconada, de Las Brisas 2, cuando presuntamente, vecinos se percataron de que Alfonso “N”, yacía sin vida dentro de la vivienda en la calle Bahía.
Al parecer, Alfonso tenía varias heridas hechas con un machete, pero lo que finalmente le arrebató la vida fue un corte en el cuello, de donde había sangrado de manera abundante.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, fue el suegro del occiso quien lo asesinó, pues ambos se encontraban juntos en el domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, además de que lograron escuchar gritos de una fuerte discusión.
Puedes ver: Mata a su tío a balazos por pelea de herencia en El Mante
Pero no solo eso, hay quienes aseguran que, el presunto responsable, a quien apodan “El Gallo”, salió de la casa con machete en mano, confesó haber matado a su yerno y amenazaba con agredir a alguien más, por lo que ellos decidieron llamar a las autoridades.
Aunque “El Gallo” aceptó el crimen y dijo que esperaría a las autoridades, los agentes tardaron en arribar a la vivienda, por lo que cuando al fin llegaron, el hombre ya no se encontraba en la escena.
Por último, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Policía Investigadora y peritos, realizaron todas las maniobras en la escena para el levantamiento del cadáver que, sería trasladado a la morgue para una autopsia.
En cuanto al sospechoso, los agentes se encuentran tras su rastro para que responda por este espantoso hecho.