Dallas, Texas/ Redacción:
Por haber decidido no continuar con su embarazo, una mujer fue asesinada por su pareja, quien presuntamente, no quería que su novia abortara. Harold Thomas, de 22 años, estaba furioso con Gabriela González y decidió acabar con su vida.
De acuerdo con los reportes, la víctima tenía 26 años, además estaba en una relación sentimental con su asesino, pero todo se tornó violento cuando ella le dijo que abortaría.
Después de que Gabriela se sometió al procedimiento, Harold la persiguió, estuvo varios días acosándola, hasta que la encaró en un estacionamiento donde la atacó, quiso estrangularla pero al no poder hacerlo, sacó un arma y le disparó directo en la cabeza.
Puedes ver: Da a luz y mata al BEBÉ; lo asfixió con algodón porque «ODIABA» su llanto
Cuando la mujer cae sin vida en el suelo, el individuo siguió disparándole, para después huir del sitio, abandonando el cuerpo ensangrentado de Gabriela.
Así mismo, las autoridades indicaron que en las cámaras de seguridad, quedó grabado el momento en que la víctima fue atacada brutalmente, por lo que enseguida Harold, quedó identificado.
Ahora, la policía se encuentra investigando el paradero del asesino para que pague por el crimen.