Estados Unidos:
Un escuincle malvado de 16 años, se llenó de furia cuando quien era su pareja decidió terminar la relación con él, debido a esto, el individuo tomó la decisión de disparar en la cabeza de la chica en varias ocasiones por haberlo dejado.
Este hecho se suscitó en Wisconsin, Estados Unidos, cuando el acusado, de nombre Elia Olson, no pudo soportar que su novia, de 14 años, terminara con él y le disparó en el ojo, pómulo y cráneo, con la intención de asesinarla.
Milagrosamente, la jovencita pudo ser llevada de emergencia a un hospital donde los médicos lograron salvar su vida, pero informaron que, lamentablemente, la paciente había perdido el ojo izquierdo producto de la herida por arma de fuego.
Puedes ver: REYNA le cobró 750 pesos a su ex, él le “pagó” MATÁNDOLA a sangre fría
Después de que la víctima sobrevivió al horrible ataque, la familia busca por todos los medios que el agresor pague por lo que hizo, pues la fémina no podrá llevar una vida “normal” luego de este brutal ataque.
Según el testimonio de la sobreviviente, cuando ocurrió este intento de homicidio, ella se encontraba con Elia en unas vías, pero en el momento en el que ella le dijo que quería terminar con él, el muchacho enfureció y la hizo apagar su celular.
Cuando el joven tenía todo el control sobre la mujer, sacó un arma y le apuntó, aunque ella le suplicó por su vida, Elia le respondió “tienes que morir”, luego le disparó a quemarropa.
Ahora, el sujeto enfrenta a las autoridades por su espantoso crimen y podría estar condenado hasta a 60 años de prisión.