Cuernavaca, Morelos:
Una mujer de 28 años, de nombre Reyna ‘N’, fue privada de la vida por un hombre con quien solía tener una relación. Al parecer, la joven fue a casa del asesino para cobrarle 750 pesos que él le debía, pero no salió de ahí con vida.
Según lo que comenta la hermana de la ahora occisa, Reyna recibió la llamada de su ex, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Prohogar, en el municipio de Emiliano Zapata, ella accedió a ir a la casa del susodicho, en Jiutepec, para que él le pagara.
Cuando la familia de la chica se preocupó porque no regresaba, decidieron comunicarse con ella, y fue la misma Reyna quien les respondió, ya eran horas de la noche y explicó que seguía hablando con su ex novio en la vivienda.
Puedes ver: Video: ¡Desalmado atropella a ANCIANITO y le rompe las piernas!
La víctima dejó claro que volvería a casa, tranquilizando a sus familiares.
A la mañana siguiente, la hermana de Reyna se percató de que la mujer no había vuelto y, tras realizar varias llamadas a su celular sin respuesta, comenzaron con la búsqueda.
Más tarde, se confirmó el hallazgo de un cadáver en el poblado de Tozoyuca, en Emiliano Zapata: era Reyna.
Posteriormente, las autoridades fueron tras la pista del principal sospechoso y realizaron un cateo en el domicilio del masculino, ahí encontraron un celular, el vestido de la joven y restos de drogas, pero nada sobre el presunto asesino.
Ahora, los agentes se encuentran realizando averiguaciones para dar con el sujeto.