Torreón, Coahuila/ Redacción:
Recientemente un bebé recién nacido fue abandonado en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, Coahuila, pero tras hacer las debidas averiguaciones, se pudo conocer que el niño vino al mundo en el baño de una casa, ya que su madre, era una jovencita de 16 años.
Todo ocurrió alrededor de las 11 de la noche, cuando la chica, llegó a las instalaciones en compañía de una mujer que dijo ser su suegra.
Trasciende que la joven madre dio a luz en la madrugada en el baño de su casa, ubicada en la Colonia Cerro de la Cruz, relató que ella misma tuvo que cortar el cordón umbilical con una navaja.
Puedes ver: MUERE atleta invidente al CAER a las vías y ser aplastado por Metro en Monterrey
El pequeño recibió atención médica por el personal de Cruz Roja, sin embargo, la madre se negó a recibirla y por el contrario, firmó su alta voluntaria y posteriormente pidió un taxi para abandonar rápidamente el lugar.
El personal sanitario llamó a las autoridades correspondientes para ponerlas al tanto de los hechos, por lo que a posteriormente agentes arribaron al lugar a bordo de una patrulla.
Por su parte, la supuesta suegra de la chica dijo que el padre del bebé estaba fuera de la ciudad, pero no se proporcionaron más detalles sobre la interacción familiar o las razones por las que se tomó tal decisión.