Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un terrible accidente ocurrido en la carretera Anáhuac, en Nuevo Laredo, justo en la entrada del fraccionamiento El Campanario, dejó como saldo, 1 muerto y 3 heridos, entre los que están 2 menores de edad.
De acuerdo a lo que informan las autoridades, el conductor del vehículo donde abordaban los heridos, fue el causante de este horrible encontronazo, por lo que sabiendo las consecuencias de sus actos, no le importó dejar a su pareja y a sus hijos lesionados en el auto, mientras él huía.
Cuando los agentes viales arribaron a la zona del accidente, pudieron determinar que, Eduardo ‘N’, viajaba en su Pontiac G6, con él, iban su esposa Susana y sus hijos, Arnelis, de 9 años, y Rubén, de 5 años.
Así mismo, indicaron que el conductor del Pontiac se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la carretera antes mencionada, cuando de pronto, invade el carril central y se impacta contra el Nissan Altima, de Juan ‘N’, de 21 años, quien murió debido la gravedad de lo ocurrido.
Puedes ver: Abuelita fue GOLPEADA por su hija; la dejó desnuda en el FRÍO en Matamoros
Además, tanto la mujer y los niños que acompañaban a Eduardo, el responsable, quedaron heridos en la escena, pero a pesar de eso, el hombre decidió emprender la huida antes de que llegaran las autoridades.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de emergencias, quienes indicaron que, Juan ya no contaba con signos vitales, lamentablemente.
Por otro lado, los paramédicos, brindaron los primeros auxilios a la familia y posteriormente fueron trasladados a un hospital.
Mientras tanto, los agentes investigadores van tras la pista de Eduardo.
Finalmente, en la escena, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, continuaron con las labores del levantamiento del cadáver que, posteriormente sería llevado a la morgue en donde se le practicaría la autopsia y a donde su familia pasará a reclamarlo.