Ecuador/ Redacción:
Una mujer de la tercera edad, estuvo a punto de ser enterrada viva, tras ser declarada sin vida, en un centro médico de Babahoyo, en Ecuador. Sorpresivamente, la ancianita despertó cuando estaba dentro de su ataúd, en el funeral, frente a toda su familia.
Este hecho ha causado mucha indignación en el público, pues, no se explican cómo los especialistas no hicieron más pruebas para confirmar el deceso de la abuelita, que padecía de varias enfermedades debido a su edad.
Trasciende que, este lamentable hecho ocurrió el pasado 9 de junio, cuando Bella Montoya, de 76 años, era atendida en el hospital, debido a varios malestares, cuando de pronto, perdió el conocimiento y fue declarada muerta.
Puedes ver: Video. ¡Arriesga su vida para rescatar a 25 PERROS de morir en INCENDIO!
Por su parte, el personal médico dio aviso a los familiares de Bella, incluso su hijo Gilber Rodolfo, fue el encargado de realizar los preparativos funerarios.
#Ecuador| Mujer declarada muerta por un médico #revive durante su propio sepelio.
Era velada por su familares, cuando se percataron que la mujer tenía signos vitales y la trasladaron al hospital Martín Icaza de Babahoyo Ecuador.
Video: Alerta Mundial pic.twitter.com/hMrELhXUa4
— Aquí Primero (@primero_aqui) June 11, 2023
Posteriormente, con mucho dolor, la familia se reunió para despedir a la ancianita, ella estaba ya lista, dentro de su ataúd, cuando impresionantemente, comenzó a moverse, a hacer ruidos, dejando a todos “fríos”.
Al darse cuenta de que Bella tenía signos vitales, la familia llamó al 911 para solicitar una ambulancia, pues la mujer parecía sentirse muy mal, pero ante el pedido de auxilio, solamente se les dijo que no contaban con unidades disponibles en ese momento.
En las imágenes se puede ver a la mujer quejándose, sin fuerzas, mientras su parentela intenta ayudarla.