Ciudad de México:
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, investigan el lamentable fallecimiento de 3 turistas estadounidenses en un departamento que se rentaba como AirBnb en Cuajimalpa, al parecer, las víctimas perdieron la vida por una fuga de gas.
Jordan Marshal y Kandace Florence, ambos de 28 años, originarios de Virgina, además de su amigo Cortez Hall, de 33 años, de Nueva Orleans, decidieron emprender un viaje de amigos a la Ciudad de México a finales de octubre para poder disfrutar de las festividades de Día de Muertos, lo que nunca se imaginaron, es que ya no volverían a casa.
Trasciende que los 3 amigos rentaron un servicio de AirBnb en un departamento de Cuajimalpa, luego, el 30 de octubre, fueron encontrados muertos, al parecer por intoxicación debido a una fuga de gas en la vivienda.
De acuerdo a las indagaciones, el novio de Kandace Florance, habló con ella ese día y la mujer le comentó que comenzaba a sentirse enferma, pero horas más tarde, cuando intentó contactarla para saber cómo estaba, ya no pudo comunicarse.
El preocupado novio de Candace trató de contactar al dueño del departamento residencial ubicado en la Colonia La Rosita, para que lo apoyara a verificar si su novia y sus amigos estaban bien.
Finalmente, cuando el responsable del departamento y los guardias de seguridad arribaron al domicilio se percataron del fuerte olor a gas, por lo que imaginaron lo pero y al abrir la puerta, sus sospechas se volvieron realidad al encontrar los cuerpos de los 3 turistas.
De acuerdo a medios estadounidenses, las familias ya habían viajado a la Ciudad y mantenido comunicación con la Embajada de su país, sin embargo, acusaron que las autoridades capitalinas no habían sido muy esclarecedoras con la información sobre la muerte de los jóvenes.