Kenia/ Redacción:
Una mujer cometió un horroroso crimen que ha dejado aterrorizados a todos en Kenia. La fémina asesinó a su pequeña hija a cuchilladas, pero la cosa no queda ahí, después de matar a la nena, abrió su cuerpo, sacó su hígado y se lo comió.
De acuerdo a los informes, el nombre de la madre asesina es Olivia Naserian, de 24 años de edad, quien ahora se encuentra a disposición de las autoridades por el homicidio de su bebé.
Y es que, del atroz crimen hubo varios testigos, ya que algunos vecinos vieron por la ventana de la vivienda de la fémina cuando atacaba sin piedad a su hija, diciendo cosas sin sentido, como si estuviera tratando de protegerla quitándole la vida.
Puedes ver: Video. ¡Pánico en el aire!, pájaro choca contra turbina de avión y causa incendio
“Nunca volverás a llorar, mi bebé… dormirás para siempre. Te amo, hija mía”, decía Olivia a la nena.
Aunque los vecinos trataron de detenerla y trataron de entrar a la cada por la fuerza para detener el ataque, no lo lograron.
Cuando las autoridades arribaron, también quedaron bastante impresionados por el nivel de crueldad con el que la bebé fue asesinada, había parte de sus órganos regados por el suelo y la asesina estaba desmayada.
Al momento de que se entrevistó a los testigos, algunos aseguraron haber visto cuando la madre le sacó el hígado a la niña y luego se desmayó, también extrajo el intestino, para luego desmayarse.
“La mujer también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente”, informaron las autoridades.