Hong Kong, China/ Redacción:
Luego de que se diera a conocer el macabro destino de la famosa modelo Abby Choi, quien fue asesinada, desmembrada y encontrada en el domicilio que rentaba su ex esposo, han salido a la luz más detalles sobre el caso que conmocionó a China.
En un principio, las autoridades indicaron que en la vivienda solamente se habían encontrado algunas partes del cuerpo de la víctima, e incluso señalaron que no sabían en dónde estaba su cabeza.
Ahora, tras las averiguaciones, ha trascendido que en una olla donde había ingredientes como zanahorias y rábanos fueron encontrados restos de carne pertenecientes a la popular modelo Abby Choi.
Puedes ver: Juntos hasta el fin: hombre y su perrito MUEREN juntos al caer de barranco
Para este lunes, 27 de febrero, el medio The Times reveló que la cabeza de Abby fue localizada dentro de una olla que contenía sopa. Según estiman las autoridades, los culpables del crimen habrían hervido la cabeza de la influencer hasta que se le cayó la piel y quedó únicamente su cráneo.
Pese a que la familia de la ex pareja de la modelo no ha dado ninguna declaración, las pruebas apuntan a que planeaban cocinar la carne de la mujer y comérsela.
Para aumentar la culpabilidad de esta familia se localizó a Alan Kwong el ex esposo a punto de abandonar el país por vía marítima, pero gracias a las acciones de la policía de Hong Kong fue detenido.
Por último, se sabe que este aberrante crimen resultó por una disputa legal en la que Choi era dueña de la casa que ellos habitaban, por lo que querían recuperarlo a como dé lugar.