Ciudad de México:
Un hombre recibió un disparo en el antebrazo, al luchar con rival de amores, al encontrar a su mujer en pleno beso y apapacho con él, en la Central de Abastos (Ceda), en Iztapalapa, así que, aparte del dolor del corazón, se llevó el dolor de que una bala lo atravesara en la Ciudad de México.
Todo comenzó cuando Alberto ‘N’, recibió un mensaje de un ‘compa’ suyo, quien le advertía que Sandy ‘N’, su mujer, estaba en pleno amorío con el bodeguero.
Enfurecido, Alberto se armó de valor y se fue corriendo para confirmar si lo que le habían dicho era cierto, y así se encontró con la pasional escena.
Puedes ver: BEBÉ de 5 meses está GRAVE tras horrible accidente en el que murieron sus padres
“Un conocido le comenta que su esposa se encontraba engañándolo con otro hombre en la Bodega 101, por lo que acude a cerciorarse de lo dicho por su conocido… confirma lo dicho encontrando a su esposa con un sujeto, abrazándose y besándose”, relata el informe de los agentes del Sector Abasto-Reforma.
Cuando Alberto encontró a Sandy en brazos del otro, la tomó y le dio una bofetada, lo que enfureció a su adversario y así comenzó el forcejeo entre ambos.
De pronto, el bodeguero sacó una pistola y le dio en el antebrazo a Alberto, que comenzó a sangrar.
Ante lo ocurrido, testigos llamaron al 911 y minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil atendieron al herido y dijeron que la lesión no era grave, por lo que no se le trasladaría a un hospital.
Mientras tanto, Sandy daba su versión de los hechos a la policía y apuntó que sufría violencia con su pareja, por lo que quería interponer una denuncia.
Finalmente, Alberto terminó, con el corazón roto, el brazo herido y en el bote, por atacar a su ex pareja.