Michigan, Estados Unidos:
Una joven, de 18 años, originaria de Italia, que se encontraba buscando por internet, trabajo de AuPair en Estados Unidos, fue engañada por un hombre que, le ofreció un pago por limpiar su casa y cuidar de su sobrina, pero la realidad fue otra, pues abusó sexualmente de ella y luego la abandonó.
El servicio de AuPair es conocido por todo el mundo, en esta actividad, chicas de todo el mundo que reúnan los requisitos, son canalizadas con familias para ser las niñeras de sus hijos, con esto, las chicas se mudan una temporada, reciben una paga y aprenden otro idioma.
Aunque la víctima creyó que empezaba una nueva aventura, lo único que estaba iniciando era su peor pesadilla.
El violador, identificado como Arisknight A., se hizo pasar por interesado en el servicio, con el nombre de Stryker, y tras los procedimientos, se llevó a cabo el viaje de la jovencita.
Puedes ver: Video: rescatan a OSO que traía una llanta de vehículo como “cinturón”
Trasciende que, la víctima llegó a East Lansing, el pasado 12 de octubre, a las 9 horas, dijo que todo parecía normal en la vivienda del hombre, pero que le pareció raro que tenía cubiertas todas las ventanas con periódico.
Al día siguiente, la mujer se levantó a hacer el aseo y notó que Stryker había puesto cámaras por toda la casa, pero no le tomó importancia.
Luego, al ir a tomar un baño, fue atacada sexualmente por el sujeto y así comenzó su tortura.
El individuo abusó de ella durante horas con juguetes y la fotografió: «Sentí que me estaba muriendo. Colocó su mano en mi nariz y boca y luego puso una bola de mordaza en mi boca», testificó la víctima.
Además, el abusador le exigió que dijera ante las cámaras que todo era “consensuado”. Cuando el hombre acabó de “divertirse” con la chica, la dejó en una para de autobús y así pudo escapar a casa.
Por último, la adolescente puso una denuncia contra el sujeto, quien supuestamente, no es la primera vez que abusa de una mujer, pues apareció otra víctima que dio su testimonio a las autoridades.