Londres, Inglaterra:
Una mujer que había sido contratada para pasear a un grupo de perros, sufrió el más horrible de los ataques cuando 8 de los animales se le echaron encima, provocándole múltiples heridas al morderla en varias partes del cuerpo, en Londres, Inglaterra.
Todo esto se suscitó en la comunidad de Surrey, cuando víctima sufrió una pesadilla antes de morir al estar entre las fauces de varios canes que la atacaron como si estuvieran hambrientos.
Según algunos testigos, la paseadora de los perros en un momento perdió el control y comenzó a ser atacada por ellos, que se encontraban descontrolados, incluso, uno de los animales se soltó y atacó a otra mujer que pasaba por el lugar, pero ella pudo escapar.
Puedes ver: Descubren FOSA clandestina; había 26 paquetes con restos HUMANOS en Edoméx
Fue la testigo y víctima que pudo huir, quien dio aviso a las autoridades sobre la mujer que era casi devorada por los 8 canes, pues cuando ella la vio ya estaba llena de sangre, mientras los animales la mordisqueaban.
Cuando los grupos de emergencias llegaron, ya era demasiado tarde para la fémina, pues las heridas que sufrió eran graves y perdió la vida.
De acuerdo a las averiguaciones, los expertos comentan que todo esto se debió a que la víctima simplemente llevaba muchos perros, cuando la cantidad recomendable para quienes se dedican a esto es de 5.
Simplemente tenía demasiados perros. No puedes tener el control con esa cantidad de perros. Si pasa algo, es como si te atacaran siete lobos pequeños», declaró una fuente.
En cuanto a la jauría, se informó que ya algunos pudieron ser capturados, solo se espera que los dueños los reclamen para conocer su destino.