Estado de México:
El terrible accidente carretero que sufrió una pareja de Iztapalapa, dejó una oscura navidad para su familia. En los daños y pérdidas se reportó que una pareja murió, mientras que su bebito de apenas 5 meses de nacido, se encuentra grave en un hospital.
Todo ocurrió en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán, cuando el conductor y occiso que dirigía un vehículo de la marca Suzuki, en color rojo, perdió el control y se estrelló con una valla de contención que terminó atravesando la unidad.
Cuando las autoridades y unidades de emergencia arribaron a la zona, se encontraron la terrible escena, un hombre, identificado como Marcos ‘N’, su mujer Maribel ‘N’, y su bebé se encontraban ensangrentados entre los fierros de la unidad.
De acuerdo con las identificaciones encontradas entre las pertenencias de la pareja, tenían domicilio en Iztapalapa.
Aunque en un principio creyeron que el bebé había corrido con la misma suerte de sus padres, pronto se percataron de que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio.
Por último, las autoridades dieron a conocer los nombres y fotografías de los fallecidos, para que la familia se apresure a ir a buscar al niño que se encuentra luchando por su vida.