Ciudad de México/ Redacción:
En el reality del momento La Casa de los Famosos (LCDLF), suceden cosas todo el tiempo que nos dejan conocer mucho más a todos sus habitantes, incluso, podemos tener acceso a bastantes de sus intimidades. En esta ocasión, Sergio Mayer y Nicola Porcella, no contuvieron su curiosidad y decidieron espiar a Wendy Guevara mientras tomaba un baño, lo que generó un momento bastante simpático al quedar impactados con su «paquete».
Y es que, como todos sabemos, la influencer es una mujer transexual que, se ha ganado el cariño del público por su forma de ser, no tener filtros, además de que es tan divertida, que nunca ha escondido que tiene una «sorpresota» debajo de la ropa.
Incluso, el día que entró a LCDLF, mientras la conductora Galilea Montijo la recibía a ella y a «Poncho» de Nigris, al famoso se le ocurrió decir «tiene la cara más grande que yo», queriendo bromear con Wendy, pero la rubia despampanante no se dejó intimidar y replicó «y también otras cosas, ‘Poncho'», dejando ver que está muy segura de lo que tiene.
Puedes ver: Shakira y Lewis Hamilton: ¿el comienzo de una historia de amor?
Cabe mencionar que, en varias ocasiones, Nicola Porcella, con quien Wendy juega a tener un romance ficticio, le cuestionó en alguna ocasión sobre el tamaño de su miembro viril, a lo que ella solo respondió que era «grande», pero tal vez esto no fue suficiente para Porcella, quien haciendo equipo con Sergio Mayer se metió a los baños para espiar a Wendy mientras tomaba una ducha y no podían creer lo que veían.
@lacasadelchism
«¡No mam*s, no mam*s, no mam*s!, ¿cómo carga con eso?, ¡no mam*s, Wendy!, ¿cómo cargas con eso?, ¿dónde lo guardas?», decía Mayer algo perturbado, mientras Nicola se ríe a carcajadas y otros miembros de la casa llegan a ver el espectáculo.
«Con razón te tardas tanto en bañarte, porque tienes que bañar al niño; ¡qué paquete se carga, esta p*nche Carmelo!», comenta.
Mientras tanto, solo se escucha a Wendy reír y decirles «déjenme bañarme», en tanto Apio al escuchar los gritos, se da cuenta de lo que está sucediendo y le dice a Wendy, «amiga, yo te voy a cuidar», poniéndose de pie en la puerta, pero Mayer responde, «no necesita que la cuiden, si trae guardaespaldas», riendo.
Las expresiones de impacto no terminan, tampoco las carcajadas, incluso Pual Stanley, quien también se percata el hecho, le dice a la influencer «¡Oye, Wendy, préstamela para una venganza!».
Finalmente, la chica trans favorita de las redes sociales, sale de la ducha y también bromea con sus compañeros, dejando ver que entre ellos existe una gran amistad.