Venezuela/ Redacción:
El caso del cruel asesinato de un menor de apenas 5 años, ha indignado a Venezuela y el mundo. El chiquito fue abusado sexualmente, golpeado y asfixiado hasta morir por sus tías y su abuela; además, las despiadadas asesinas grabaron todo en video.
Luego de que se diera a conocer el terrible acontecimiento, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, utilizó las redes sociales para expresar su impresión acerca del crimen, lo calificó de “abominable”.
Así mismo, las autoridades indicaron que se encuentran trabajando para dar con las mujeres que mataron al pequeño y que, hasta el momento, se ha podido identificar a 3 de ellas: 2 son sus tías y otra su abuela.
Los nombres de las depravadas son: Aldimar Alina ‘N’ (tía), Katherin Solcari ‘N’ (tía) y Yelitza Elena ‘N’ (abuela).
Por el momento, es la única información que se tiene sobre lo sucedido, además se está investigando para conocer el nombre de la cuarta mujer que aparece violando y asfixiando a la víctima, además de que también se tiene que dar con el paradero de quien participó grabando el hecho.
En lo último que se conoce sobre la procedencia del menor, se reportó que no se sabe dónde están sus padres.
Los padres del menor también serán sancionados “por haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo”, detalló e informó por Internet, que se realizó el allanamiento a la vivienda donde el menor fue abusado, pero esta se encontraba deshabitada.
Por último, las autoridades señalaron que las mujeres enfrentarán cargos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a un niño y asociación para delinquir. Además se solicitó la ayuda de la Interpol para dar más rápido con ellas en caso de que salgan del país.