Reynosa, Tamaulipas:
Una pequeñita de apenas 6 meses de edad, falleció en un accidente que sufrió con su familia en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Valle Soleado, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Este terrible hecho se suscitó entre un vehículo Nissan Versa, que se utiliza como taxi y la camioneta Ford Escape, que tripulaba la víctima mortal junto con su familia.
De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos, la camioneta circulaba de manera normal de sur a norte, cuando el taxi intentó ganar el paso a exceso de velocidad, intentando dar vuelta para acercarse a la colonia Valle Soleado.
Luego de que ocurriera el aparatoso choque, conductores y personas que se encontraban en la zona se apresuraron a dar auxilios a los involucrados y llamaron al 911.
Por suerte, minutos después pasaba por la zona una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se detuvo y de ella descendieron paramédicos que le dieron los primeros auxilios a la bebé de 6 meses y a otra menor.
Trasciende que, la beba había sufrido lesiones que le arrebataron la vida en el hospital.
Por su parte, las autoridades indicaron que, la víctima mortal viajaba en brazos de otra persona, por lo que pudo haber salido “volando” y con el impacto, azotó en el suelo.
Además, se dio a conocer que tanto el padre de la nena, como el conductor del taxi quedaron a disposición de la policía, pues no queda claro quién fue el responsable de este accidente, que también dejó a otras 4 personas heridas.