Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Un taxista que, presuntamente, se encontraba bajo los influjos del alcohol y que, supuestamente, dijo ser ex agente de vialidad, agarró a mordidas a elementos activos de Tránsito y Vialidad, cuando estos lo detuvieron por faltar al reglamento, en Altamira.
Todo ocurrió en la zona conocida como la divisoria, cuando el hombre que, conducía su unidad, no se mantenía en su carril, avanzando en zigzag, poniendo en peligro su vida y la vida de otros ciudadanos.
Cuando los agentes notaron la actividad sospechosa, procedieron a solicitar al hombre que se detuviera y cuando se entrevistaron con él, el sujeto aseguró que había sido miembro de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, además alardeó de influencias.
Puedes ver: «Rápido y furioso» en Reynosa: causa choque y roba patrulla para escapar
El hombre con actitud prepotente comenzó a amenazar a las autoridades, además les dijo que con una llamada, lograría que los dieran de baja.
Por su parte, los tránsitos se dispusieron a hacer su trabajo, pues notaron que el masculino se encontraba ebrio o tal vez había usado alguna otra sustancia, por lo que decidieron detenerlo.
Pero antes de que los agentes pudieron ponerle las esposas al taxista, este comenzó a forcejear con ellos, hasta que logró morderlos en varias partes del cuerpo, ocasionándoles heridas.
Uno de los oficiales fue mordido en el brazo y en uno de sus dedos.
Finalmente, el hombre fue sometido y llevado a las instancias municipales, donde deberá pagar por su falta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.