Ciudad de México/Redacción
A través de TikTok, un hombre identificado como Carlos Hernández, quien exhibió a su hija recibiendo un buen castigo por no querer asistir a la escuela.
De acuerdo con la información, se encuentran afuera de la institución y la menor está sobre la banqueta con una caja.
En las imágenes se aprecia que el producto que se está vendiendo se trata de unos mazapanes, mientras que el padre de la adolescente está en su auto grabando el momento.
Así mismo, el padre le empieza a preguntar el costo del dulce en repetidas ocasiones, mientras que la adolescente no sabe cómo reaccionar.
“No quieres estudiar, póngase a vender, mire, entre ahí a la papelería, a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: ´¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora´”, expresó el padre a la joven.
Por tal motivo, la estudiante no contuvo las lágrimas y empieza a reclamar con una voz quebrantadora y apenada por la situación en la que se le está exponiendo.
“Yo nunca dije que no quería estudiar. Yo no estoy diciendo eso, no es cierto”, explicó la menor.
El video causó controversia en redes y rápidamente se hizo viral, incluso existen diferentes opiniones por parte de los usuarios por la manera de actuar del padre de familia.
Hasta el momento se desconoce el motivo exacto que orilló a que el progenitor castigara de esa manera a su hija.
@amada_luna31