Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer quedó a disposición de las autoridades, acusada de la muerte de su propia hija, una bebé de 1 año y 4 meses de vida, a quien dejó sola en su domicilio, mientras ella se iba despreocupadamente de vacaciones a la ciudad de Puerto Rico.
Kristel Calendario, de 31 años, se encuentra detenida por la policía de Ohio, al ser la sospechosa de la muerte de su pequeña hija, a quien dejó en la soledad de su domicilio, por nada más y nada menos que por 8 días.
Según los informes, Kristel encontró a la menor sin signos vitales y llamó al 911 para solicitar ayuda, pero lamentablemente ya era muy tarde para salvarla.
Puedes ver: Video. Recrean la IMPLOSIÓN del submarino “Titán” donde murieron 5 personas
Posteriormente, la policía arribó al domicilio para iniciar con las averiguaciones sobre este terrible caso de negligencia y se sorprendieron con la oscura verdad.
Tras los exámenes realizados al cuerpecito de la bebé se pudo conocer que murió de desnutrición y deshidratación severa.
Por su parte, vecinos testificaron que Kristel era una madre irresponsable, a quien poco le importaba el bienestar de su pequeña hija que, era cuidada casi todo el tiempo por la abuela, quien no tenía conocimiento de que la mujer se hubiera ido de vacaciones y dejado a la nena a su suerte.
Finalmente, la mala madre está detenida y enfrentará el proceso legal por su crimen.