Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre quedó a disposición de las autoridades luego de que protagonizara varias faltas al reglamento vial y a las autoridades, en la ciudad de Reynosa. Como si se tratara de una película de acción, el individuo trató de huir llevándose una patrulla.
Todo se suscitó en la carretera Reynosa-Río Bravo, cuando elementos de Tránsito y Vialidad fueron llamados por testigos que presenciaron un accidente, en el que el conductor de una Toyota C-HR, color gris, se estampó contra un tráiler estacionado.
Al parecer, el tráiler se encontraba descompuesto sobre la vía de circulación, cuando el conductor del Toyota perdió el control y se estrelló con él, para después golpes un Chevrolet Sonic, color negro.
Puedes ver: ¡Agarran a mujer con harta marihuana y dijo que era «machacado» en El Mante!
Posteriormente, agentes de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos e inició las entrevistas a los involucrados, pero mientras las autoridades estaban distraídas, el presunto responsable subió a su patrulla y escapó.
Los elementos se dieron cuenta de inmediato y solicitaron ayuda a sus colegas por radio, comenzando una persecución “de película”, en la que estuvo involucrada la Guardia Estatal, SEDENA y otras patrullas, para poder dar con el individuo.
Minutos más tarde, el conductor fue detenido a la altura del poblado Palo Blanco, en la carretera hacia Río Bravo.
Finalmente, las autoridades informaron que, hay sospechas de que el conductor, de quien se desconoce identidad, se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Además, tras las averiguaciones, se dio a conocer que el Toyota que conducía fue reportado como robado.