Estados Unidos / Redacción.-
Un inhumano hombre mojó con una manguera a una mujer en situación de calle, por lo que fue arrestado por la Policía de Estados Unidos; este hecho ocurrió frente a la galería de arte Foster Gwin en North Beach, San Francisco.
El sujeto fue identificado como Shannon “N”, propietario de una galería de arte, quien le roció agua con una manguera a presión contra una fémina sin hogar.
Y es que el propósito del masculino era sacar a la persona del lugar, ya que de una u otra manera le “molestaba”.
Trascendió que principalmente el masculino le había pedido múltiples veces a la señora que se retirara de lugar; sin embargo, al parecer ésta se negaba irse del sitio, de manera que Shannon “N” decidió tomar otra acción en medio de su enojo.
This is horrible. This awful man is spraying a homeless woman down with a hose. You can hear her yell “Help Me!”
Does anyone recognize him? Is he affiliated with Barbarossa Lounge? This is inhumane and inexcusable.
Shout out to @briochessf for posting the video. pic.twitter.com/3ZKeRP4gar
— (((BrokeAssStuart))) (@BrokeAssStuart) January 10, 2023
Por su parte, autoridades de la policía de San Francisco lo detuvieron, de modo que fue acusado por el delito de menor agresión y podría recibir una sentencia de seis meses en la cárcel del condado, además de una multa de 2 mil dólares.
Puedes ver: ¡Escalofriante!, nadie compra casa por FANTASMA en el anuncio
“Gwin fue transportado a la cárcel del condado de San Francisco, donde fue fichado por la orden de arresto por el cargo de agresión (242 PC)”, se puede leer mediante un comunicado.
Así mismo, el fiscal del distrito aseveró que “La supuesta agresión a un miembro sin hogar de nuestra comunidad es completamente inaceptable. El Sr. Gwin enfrentará las consecuencias apropiadas por sus acciones”.
Finalmente, el hombre por medio de un video pidió disculpas públicas expresando que la fémina estaba hace un par de días en el sitio y le había respondido con malos tratos cuando este le había solicitado de buena manera que se retirara.
I feel you
— Emily Mills (@sf_mills) January 10, 2023