Ciudad de México/ Redacción:
Un ambiente de consternación y tristeza se respira ahora en el Hospital Español, en donde recientemente, la jefa de enfermeras, Viviana Gutiérrez Palomares, fue encontrada sin vida en un consultorio, por lo que ahora, el caso es investigad por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Trasciende que la enfermera pudo haber sido víctima de feminicidio, pue la fémina tenía algunas lesiones en el rostro, aunque también se investiga si la muerte ocurrió producto de alguna caída debido a los padecimientos de salud que tenía.
Puedes ver: Azota huracán ‘OTIS’ a Guerrero; lo catalogan un “fenómeno sin precedentes”
Hasta el momento, las autoridades solamente han señalado que se encuentran revisando el sistema de video vigilancia del nosocomio para esclarecer el caso, así como todas las indagaciones y entrevistas al personal del hospital.
Por otro lado, tras confirmarse el fallecimiento de Viviana, el Hospital Español emitió un mensaje lamentando la pérdida.
“Dado que actualmente se encuentra en curso una investigación de hechos sucedidos en el Complejo Médico «Antonino Fernández Rodríguez»-, lamentablemente no podemos proporcionar más detalles al respecto», puntualizó.