Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un aparatoso accidente, en el que participaron 3 unidades vehiculares, dejó como saldo, 3 heridos, entre ellos, una bebé de 8 días de nacida, que fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Reynosa.
Este terrible hecho vial ocurrió en la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Puerta del Sol, cerca de la colonia Las Cumbres, cuando uno de los conductores participantes invadió carril y causó el desastroso encontronazo contra otra unidad.
Según el testimonio de una de las conductoras afectadas, ella dirigía su camioneta Ford, tipo Escape, color plata, con normalidad, cuando de pronto, otro vehículo le cerró el paso al invadir carril, provocando que perdiera el control, se impactara contra otro automóvil Chevrolet, Cruise y terminara volcada fuera de la cinta asfáltica.
Luego de ver la gravedad del accidente que había provocado, el responsable, decidió emprender la huida, para no enfrentar a las autoridades, abandonando a ‘su suerte’ a los afectados.
Puedes ver: Ebria trata de saltar cerca y queda “encajada” del estómago por varillas en NLD
Otros automovilistas que fueron testigos del impresionante choque de unidades, de inmediato se solidarizaron y llamaron al 911 para solicitar la ayuda de autoridades y socorristas, pues las tripulantes de la camioneta Ford, Escape, eran una mujer mayor, su hija y su nieta recién nacida, todas habían sufrido heridas.
Por otro lado, en el Chevrolet, Cruise, el conductor pudo salir por su propio pie de la unidad, a pesar de haber salido intempestivamente de la carretera y, aunque tuvo algunos golpes, ninguno era de gravedad.
Cabe mencionar que, antes de que llegara la ambulancia, un vehículo particular ofreció su ayuda para trasladar a la pequeña y a su madre al Hospital General, mientras que la conductora decidió esperar el arribo de las autoridades para dar su versión de los hechos.
Finalmente, al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pusieron orden en la carretera, mientras se entrevistaban con los afectados que, trataban de dar detalles sobre el vehículo del responsable, quien emprendió la huida.
Hasta el momento, no ha trascendido el estado de salud de la mujer y la bebita que fueron llevadas a un hospital.