Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un grupo de personas hicieron “justicia por mano propia” al atrapar a un hombre que presuntamente asaltó y golpeó a una joven en la plaza comercial Palmares, en donde decidieron llamar a las autoridades y a paramédicos, en Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con los informes, todo ocurrió cuando la víctima, de nombre Lizbeth “N”, gritó pidiendo ayuda tras ser atacada por el individuo, la solicitud de auxilio fue escuchada por algunos vecinos del fraccionamiento, quienes la apoyaron y también persiguieron al ladrón.
Minutos después, el hombre fue capturado por los civiles, quienes lo golpearon, provocándole múltiples heridas, además de romperle la nariz y el labio.
Puedes ver: Video. ¡Batalla campal entre meseros y clientes en restaurante de Tampico se viraliza!
Posteriormente, el delincuente fue identificado como Ricardo Iván Martínez, que fue sometido mientras los vecinos llamaban a una ambulancia.
Así mismo, paramédicos de ambulancias Orduña se dirigieron a la zona y brindaron atenciones a la jovencita y al asaltante, luego los trasladaron al Hospital General.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la avenida Palmares Real de Las Palmas y continuará con las averiguaciones y procesos para que el hombre pague por su crimen.