Estado de México:
Una llamada a emergencias alertó a autoridades y a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, sobre un domicilio en llamas, en el que unos niños habían quedado atrapados dentro. A pesar de que la alarma ya era sorprenderte, al llegar, descubrieron la verdad.
Resulta que, el padre de los pequeños había asesinado a la madre y además, antes de huir, dejó a los nenes encerrados e incendió la casa, con la intención de no dejar evidencias de su horrendo crimen, ocurrido en San Mateo Atenco.
Puedes ver: «Calorones» no cesan, todavía nos falta la CANÍCULA, ¿cuándo empieza en México?
La vivienda de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraba en llamas, pero por suerte, pudieron rescatar a los hermanitos con vida, sin embargo, haber encontrado a la madre muerta causó gran conmoción a bomberos y paramédicos de Protección Civil.
De acuerdo a lo que comentaron los vecinos, ellos habían escuchado gritos, pues al parecer, Yamilet, de 35 años, estaba discutiendo con su pareja y después de un rato, se sorprendieron al ver el incendio.
Hasta el momento, se sabe que el feminicida se encuentra prófugo, pero las autoridades van tras su rastro para que responda por los espantosos crímenes que cometió.
Por último, los 3 pequeños se encuentran resguardados por las autoridades, en lo que se decide su destino.