Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una horrible impresión se llevó una fémina que, al ir a cobrar la renta a su inquilino, se lo encontró muerto y en avanzado estado de putrefacción, en Reynosa. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte o si había huellas de violencia, pero las autoridades investigan.
Trasciende que la rentera visitó la casa que alquilaba a un hombre, de 58 años, de quien se desconoce identidad, pero al llegar, notó unos fétidos olores provenientes del domicilio, en la colonia Rodríguez, se preocupó y llamó varias veces a la puerta para que el individuo le abriera, al no tener respuesta decidió entrar.
Cuando la fémina ingresó al domicilio, ubicado en la calle Chihuahua, entre Xalapa y Chilpancingo, se encontró con el cadáver en estado de descomposición de hombre que le rentaba la vivienda, por lo que decidió llamar a las autoridades.
Puedes ver: ¿Víctima de acto INHUMANO?, hallan a cuerpo MOMIFICADO en Río Bravo
Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos que confirmaron los hechos y comenzaron a acordonar el área, además de entrevistarse con la única testigo para comenzar con los procesos de la investigación.
Así mismo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y peritos del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar de los hechos y se dispusieron a realizar las maniobras en la escena, en donde yacía el cadáver putrefacto de la víctima.
Hasta el momento se desconoce tanto la identidad del sujeto como las causas de la muerte, pero se realizará la autopsia de ley con la que se podrán conocer las circunstancias en las que falleció el masculino.