Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Habitantes del poblado de Nuevo Progreso se llevaron una fuerte impresión cuando al cruzar por una brecha se encontraron con el cadáver de un hombre. Tras confirmar que se trataba de restos humanos, los testigos decidieron llamar a las autoridades, en Río Bravo.
De acuerdo a los informes, el cuerpo que lucía como momificado, vestía una playera verde, pantalones negros con rayas blancas, tenis negros y calcetas blancas.
Además, se refirió que la víctima pudo haber sido un hombre de la tercera edad, ya que tenía puesto un pañal, lo que podría indicar una avanzada edad, pero esto será investigado por los forenses en las pruebas que se realizarán próximamente.
Puedes ver: Motociclistas HERIDOS tras aparatoso CHOQUE contra vehículo en Reynosa
Autoridades llegaron al paraje y confirmaron el hallazgo del cadáver, además se dispusieron a tomar la evidencia necesaria en la escena que ayude a esclarecer las circunstancias en las que la víctima murió.
Hasta el momento, dados los detalles en el área, los pobladores especulan que el individuo fue abandonado a su suerte en esta brecha, posiblemente por sus familiares, pero todo esto solamente es una hipótesis de lo que pudo haberle ocurrido, misma que no tiene validez, hasta el momento, dado que las indagaciones continúan.
Finalmente, aunque las autoridades no han proporcionado información sobre este suceso, se espera que pronto el cuerpo pueda ser identificado para saber si se trata de un crimen y así hacer justicia.