Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una vez más, las calles de la ciudad de Reynosa, son el escenario para un accidente vehicular que deja como saldo a dos personas heridas en el hospital, una con crisis nerviosa y daños materiales. Fue la conductora de un vehículo quien embistió a los tripulantes de una motocicleta y sufrieron varias lesiones.
Todo ocurrió en la calle Pekín, con bulevar Inglaterra, en la colonia Cañada, en donde todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que la unidad de dos ruedas que se desplazaba correctamente de oriente a poniente, se estampó contra el vehículo Kia, color blanco que conducía la mujer.
Según los testigos, fue la conductora del Kia la que se atravesó al paso de los motociclistas, quienes se llevaron la peor parte, al caer de su medio de transporte y azotar contra el pavimento, golpe que les causó varias heridas sangrantes.
Puedes ver: Dolor en Reynosa: esto se sabe del DESGARRADOR feminicidio de una MAMÁ y su NIÑA
Ante esto, algunos ciudadanos decidieron llamar de inmediato al 911 para solicitar la intervención de las autoridades viales y de paramédicos para que se le brindara atención tanto al hombre, como a la mujer que pese a sus heridas, se encontraban conscientes pero quejándose del dolor.
Minutos después, al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes pusieron orden en la circulación y comenzaron con el peritaje.
Por otro lado, paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente, dispusieron el traslado de la pareja a un hospital, además de que los elementos también atendieron a la conductora y presunta responsable, pues estaba sufriendo una crisis nerviosa.
En el sitio, las autoridades realizaron las labores para saber cómo ocurrió el accidente y así deslindar responsabilidades.