Rusia/ Redacción:
Un menor de edad se encuentra grave en el hospital después de que llevó una granada a su escuela, que posteriormente estalló en el salón de clases, hiriéndolo gravemente, en Krasnoselsky, Petersburgo.
Hasta el momento, no trascienden los datos generales del menor, pues la escuela quiere mantener el anonimato. Aun así, los medios locales hicieron noticia el acontecimiento para prevenir a los padres y sobre todo, a los menores sobre las consecuencias de manipular este tipo de objetos.
Además, se informó que aunque la granada era una versión de airsoft, es bastante poderosa como para destrozar las manos o cualquier otra extremidad.
Puedes ver: Mujer sin hogar da a luz a su bebé en un edificio abandonado en Guaymas
Al parecer, el menor tomó el objeto de su casa, cuando estaba sin supervisión.
Ahora, el niño se encuentra en el hospital, pues resultó con múltiples heridas tras estallar el explosivo.
También se informó que, aunque el chico no se encontraba solo cuando el objeto estalló, nadie más resultó lesionado, pero el hecho ocasionó una gran movilización por parte de los directivos de la institución, quienes desalojaron de inmediato y llamaron a emergencias.
Por último, las autoridades destacaron que, aunque se trataba de una granada airsoft, éstas estallan con la misma magnitud que una granada normal y son peligrosas.